Oración del Corderito Manso: para dominar y vencer

Bienvenido a un fascinante viaje por el poder de la palabra y la fe: la Oración del Corderito Manso. Esta antigua oración, utilizada por muchos creyentes a lo largo de los siglos, ha demostrado ser un baluarte de serenidad y esperanza en tiempos de conflicto y desasosiego.

Si has sentido alguna vez la necesidad de amansar situaciones turbulentas o de buscar una mayor tranquilidad y comprensión en tus relaciones, este artículo es para ti. Acompáñanos en este fascinante viaje por el poder de las oraciones del Corderito Manso y descubre cómo esta antigua plegaria puede aportar una nueva dimensión de paz y armonía a tu vida.

Oración del Corderito Manso: para dominar y vencer

Oración del corderito manso para dominar a un hombre

¡Oh, Dócil Cordero! Entrego a tus cuidados a (menciona el nombre de la persona) para que abogues por mí. Tú, que tienes conocimiento de los sentimientos de cada uno de nosotros, a ti me acerco solicitándote con la máxima fe, que me asistas a sosegar y moldear las fragilidades y tentaciones que puedan surgir en su trayecto.

Examina mi espíritu y observa que mis propósitos son sinceros y cargados de cariño. Logra que los cinco sentidos de (repite el nombre de la persona), se saturan de mi presencia. Áncle a mí con tu amor sin límites y fuerza, que tenga pensamientos de mí, que me eche de menos y que me desee.

Que cuando yo lo observe, él me observe. Que cuando yo escuche de él, él me escuche. Cuando yo lo contemple, él me contemple. Que cuando yo lo roce, él me roce. Que cuando yo anhele su presencia, él anhele mi amor.

Que sus reflexiones y deseos íntimos, entiendan que lo amo y que soy la persona idónea para acompañarlo a lo largo del resto de su existencia. Te lo solicito, Señor, en tu nombre y que sea conforme a tu voluntad. Amén.

Oración del corderito manso para dominar a mi esposo

¡Oh, apacible Cordero del Padre! En esta etapa de zozobra y desasosiego, recurro a Ti en mi fragilidad, buscando que medies en la difícil y sombría situación que se ha instaurado en mi vida matrimonial. Veo cómo cada día se multiplican las actitudes desconcertantes y las carencias de afecto. Divinidad mía, percibo cómo mi matrimonio se desmorona y recurro a ti, que nos uniste en sacro matrimonio, en busca de tu auxilio.

Te imploro, que desde tu amor más inmaculado y pureza, me sea otorgada la facultad de sujetar firmemente el alma de mi esposo y mantenerla a mi lado, para protegerla y amarla por el resto de nuestras vidas.

Blando Cordero, aparta del sendero de mi esposo todas las compañías perjudiciales, tratos malignos y tentaciones dañinas que puedan entrometerse en nuestro núcleo familiar. Tú, que todo lo suavizas y dominas, penetra en su alma, mente y corazón y purifícalos.

Ilústrale la senda correcta, tráelo de vuelta a casa cada día. Que al llegar esté contento, que su sonrisa ilumine nuestros corazones, haz que nos quiera, que la armonía se haga palpable, que se enamore aún más de su papel como esposo y líder del hogar.

Te pido en esta oración, con toda mi esperanza y confianza en Ti. Tú, que eres el paradigma de disciplina y obediencia, ya que venciste a todos y a todo sin necesidad de imponerte ni acusar.

¡Oh, dulce Cordero! Deposito en tu regazo a mi esposo y único amor (mencionar su nombre) para que ilumines su camino y despejes la ruta por donde anda, que escuche mi voz y piense en mí en todo instante. Amén.

oraciones del corderito manso

Oración del corderito manso para dominar a mi jefe

La siguiente frase es una plegaria ferviente, buscando que el jefe del creyente transforme su comportamiento y comunicación en el entorno laboral. Se solicita su mediación para suavizar tensiones y cultivar un clima de trabajo en equilibrio. Donde pueda evaporarse cualquier rastro de celos, resentimiento o rumores que puedan existir entre ellos.

Leer También:  Oración a San Judas Tadeo para los negocios

Adicionalmente, se solicita que el líder pueda mejorar su comunicación, tratandole de un modo respetuoso y evitando lenguaje ofensivo. Finalmente, se demanda coraje y resiliencia para afrontar situaciones desfavorables y de malestar.

Dócil cordero, a ti recurro para que valides mis oraciones, las que brotan desde las profundidades de mi ser, pues tú eres el designado por el Creador para erradicar el mal y los pecados del mundo. Con gran fe y optimismo en mi pecho te suplico que me asistas a sosegar a mi superior y que su temperamento se dulcifique conmigo.

Imploro tu intervención para que nuestra interacción laboral y rutas se serenen, que la paz deshaga los lazos de odio, disputa, rivalidad, celos y otras emociones negativas que puedan estar flotando en el océano de nuestros corazones sin nuestro conocimiento. Tú posees la habilidad de sondear en lo más hondo del espíritu de cada humano del planeta, domestica y alivia las barreras de cemento.

Perfecciona su modo de comunicarse, su habilidad para controlarse y evitar dañar con palabras y acciones tóxicas. Que su proceder esté imbuido de tu Santo Espíritu y ejemplo de paciencia. Quebranta sus anhelos de arrogancia y omnipotencia, que como un cordero dócil actúe y se porte.

Otórgame también la resistencia y el entendimiento para enfrentar las situaciones que me desasosiegan, y que, en ocasiones no sé gestionar de la manera que tú anhelas. En este instante de solicitud, presento ante ti mi alma, cuerpo y mente, así como también el de mi superior (menciona su nombre completo), para que de una vez por todas armonices y subyugues todo trato agresivo y lo metamorfosees en una relación serena y fructífera.

¡Oh, magnífico Señor!, con plena fe en todas las virtudes que lograste con tu ejemplo divino, confío en tu providencia y te agradezco inmensamente por tu amor eterno y justicia. Amén.

Oración para un hijo

La siguiente oración del corderito manso para un hijo está dedicada a un hijo amado, buscando su protección, orientación y fortaleza. Con corazones abiertos y llenos de devoción, elevamos nuestras voces al cielo en este acto sagrado de amor paternal y fe inquebrantable.

¡Oh, Dócil Cordero! Hoy me encuentro ante ti con un corazón lleno de fe y devoción, entregándote a mi amado hijo (menciona el nombre del hijo). Te ruego que intercedas por él y guíes cada uno de sus pasos. Tú, que conoces cada rincón de nuestro ser, a ti me acerco para pedirte que le ayudes a superar todas las pruebas y tentaciones que pueda encontrar en su camino.

Sondea en lo profundo de mi alma y observa mi amor incondicional hacia él, un amor que busca su bienestar y crecimiento. Imploro que los cinco sentidos de mi hijo (repite el nombre del hijo) sean fortalecidos y guiados por tu gracia y protección divina. Une su vida a tu bondad infinita, que siempre piense en ti, que te añore en su corazón y que te busque en cada decisión que tome.

Que cuando mire al mundo, vea tu reflejo en cada creación. Que cuando escuche, perciba el susurro de tu amor y guía. Que cada caricia que reciba, le recuerde tu eterna protección. Que cada respiración sea un recordatorio de la vida que le has dado.

Ilumina su mente y su corazón, para que entienda y sienta mi amor y apoyo constante. Que reconozca que siempre estaré a su lado, acompañándolo en cada etapa de su vida. Te pido, Señor, que le concedas sabiduría, amor y fuerza. Ayúdale a forjar su camino con rectitud y bondad, conforme a tu voluntad.

¡Oh, magnífico Cordero Manso! Con plena confianza en tu misericordia y amor, deposito en tus manos la vida de mi hijo. Te agradezco por tu protección y guía. En tu nombre, y siempre de acuerdo a tu santa voluntad, te lo pido. Amén.

Oración del corderito manso para mi pareja

Esta oración del corderito manso para dominar al ser amado se dirige a la persona que comparte nuestra vida y nuestros sueños. Con un corazón lleno de devoción y amor, buscamos la intercesión divina para fortalecer nuestra unión y guiar nuestro camino juntos.

¡Oh, Dócil Cordero! Me presento ante ti con una fe inquebrantable y devoción profunda, poniendo a mi amada pareja (menciona el nombre de tu pareja) en tus manos. Te imploro que intercedas por nosotros, dirigiendo cada uno de nuestros pasos hacia un camino de amor, respeto y comprensión. Tú, que conoces los secretos más profundos de nuestros corazones, te pido que nos ayudes a superar todas las pruebas y tentaciones que puedan surgir en nuestro camino conjunto.

Examina nuestras almas y observa nuestro amor sincero y puro. Imploro que los sentidos de mi amado(a) (repite el nombre de tu pareja) sean siempre receptivos a nuestro amor y compromiso mutuo. Enlaza nuestras vidas con tu infinita benevolencia, que siempre pensemos el uno en el otro, que nos extrañemos y que nos añoremos.

Que al mirarnos, veamos el reflejo del amor divino que nos une. Que al escucharnos, oigamos la melodía de la comprensión y el respeto. Que cada caricia sea un recordatorio de tu constante protección y amor. Que cada suspiro compartido sea una afirmación de nuestro amor mutuo.

Ilumina nuestras mentes y corazones para que siempre recordemos el amor que compartimos y el compromiso que hemos hecho. Ayúdanos a caminar juntos en el camino de la vida, apoyándonos mutuamente y creciendo juntos en amor y comprensión.

¡Oh, magnífico Cordero Manso! Con plena confianza en tu amor eterno y tu misericordia, te agradezco por tu protección y guía. En tu nombre, y siempre de acuerdo a tu santa voluntad, te pido por nuestra unión. Amén.

Oración del corderito manso para vencer enemigos

La próxima plegaria al Dócil Cordero es una petición para que el fiel pueda superar las dificultades instauradas por sus adversarios. Se solicita que pueda apaciguar las tensiones y que pueda salvaguardarlo siempre de las malintencionadas acciones y las palabras perjudiciales. Además, se le suplica que pueda otorgarle valor y resistencia al creyente para confrontar a sus adversarios y superar los obstáculos.

A ti invoco, Cordero Divino, tú que eres supremo y que moderas las malas intenciones, que eres capaz de sosegar la tempestad y aplacar los océanos, para que estés conmigo y me apoyes en este instante de debilidad tan profundo, contigo a mi lado no temeré porque tu fuerte brazo me guiará por cualquier valle y batalla compleja.

Has sido tú quien enfrentó al pecado y emergiste victorioso, desafiaste a Satanás y lo derrotaste, con tu amor hacia nosotros te sacrificaste en la cruz, para redimir nuestras penas y transgresiones, con tu luz mi senda hacia la victoria es inmaculada. Hoy recurro a tu inmenso poder para pedir tu intervención, que me inundes de fortaleza, sabiduría y paciencia para superar los obstáculos de mis adversarios y todos aquellos que desean verme desplomar.

Con tu amor y fuerza no temo a ninguna energía terrenal o espiritual, porque tuya es la sabiduría del hijo y la fortaleza del padre. Bendito cordero dócil, pacifica y modera a mis beligerantes oponentes, que me observen y tiemblen, que me señalen y se derrumben sus deseos, que jamás vuelvan a perjudicarme de ninguna manera.

A ti me acerco, a ti me aferro porque confío en todo momento en tu poder. Purifica mi cuerpo, mente, alma y espíritu y no permitas que nada dañino me suceda o me afecte. Protégeme con tu valiosa sangre, que ha derrotado hasta las maldades e injusticias más despiadadas.

Realizo esta súplica convencido de ti, con mucha gratitud y fe, para que intervengas en mi necesidad. Te lo solicito en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

oración del corderito manso para dominar a mi esposo

Ritual y consejos para hacer la oración del corderito manzo

La Oración al Corderito Manso es un acto de fe y devoción que necesita concentración, confianza y sinceridad en nuestras intenciones. Para realizar esta oración de manera efectiva, sigue el siguiente ritual y consejos:

Leer También:  Conoce la MEJOR oración para Eleguá para el amor

Ritual:

  1. Preparación del Espacio: Encuentra un lugar tranquilo y pacífico donde puedas centrarte en tu oración sin distracciones. Puedes encender una vela blanca, que simboliza la pureza y la luz de Dios, y quemar un poco de incienso para ayudar a crear una atmósfera de serenidad y santidad.
  2. Purificación: Antes de comenzar la oración, realiza una breve meditación o respiración profunda para limpiar tu mente de pensamientos y preocupaciones terrenales. Esto te permitirá concentrarte completamente en tus palabras y en tu conexión con Dios.
  3. Oración: Comienza la Oración al Corderito Manso con fe y devoción. Recuerda que tus palabras deben venir desde el corazón y reflejar tus verdaderos sentimientos y deseos.
  4. Reflexión: Después de terminar la oración, pasa un momento en silencio reflexionando sobre tus palabras y sintiendo la presencia y la paz de Dios. Puedes imaginar una luz blanca que te envuelve, simbolizando la protección y la guía de Dios.

Consejos:

  1. Fe y Sinceridad: La fe es la base de cualquier oración. Debes creer sinceramente en tus palabras y en la capacidad de Dios para ayudarte. No dudes de su poder ni de su amor por ti.
  2. Consistencia: La oración es más efectiva cuando se hace de manera regular. Intenta establecer un horario específico para tu oración, como por la mañana al despertar o por la noche antes de dormir.
  3. Paciencia: Los resultados de la oración no siempre son inmediatos. Debes tener paciencia y confiar en que Dios actuará en el momento adecuado.
  4. Agradecimiento: No olvides dar gracias a Dios después de cada oración, independientemente de si tus peticiones han sido contestadas o no. El agradecimiento es una parte importante de cualquier relación, incluida tu relación con Dios.
Leer También:  La verdadera Historia sobre La Magnificat oración

Recuerda que la Oración al Corderito Manso es una herramienta para conectarte con Dios y buscar su guía y protección. Siempre debes usarla con respeto y reverencia.

¿Para qué sirve el rezo del corderito manso?

Esta plegaria está diseñada para aquellos que buscan influir en el amor y que tienen fe en la oración al Dócil Cordero. Asimismo, es una opción eficaz que se emplea como escudo para repeler a los adversarios y en otras situaciones como:

  • Para influir en un amor
  • Para tranquilizar a los hijos
  • Para pacificar al cónyuge
  • Para someter a los oponentes

Además, se emplea para aquellos que se sienten inseguros y requieren controlar aquello que nos perturba y así reducir su capacidad para impactar nuestra vida. Al entonar esta potente plegaria, se invoca la protección y el consuelo de Dios, lo que puede contribuir a aplacar los miedos y las inquietudes, para hallar paz y serenidad.

Alexandra Rodriguez

Alexandra Rodriguez

Soy Alexandra Rodriguez, Tengo 30 años y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a explorar a fondo el fascinante mundo de las religiones

(Visited 407 times, 1 visits today)

💸 Apóyame con una donación en USDT

Dirección (TRC20):

TBcStuHdHp98khrddgmkqWHnbwADa9ewRJ

QR Wallet USDT

Gracias por tu apoyo 🙏 — recuerda enviar por la red TRC20.

Deja un comentario