Oración al Ánima Sola para separar a dos personas

En esta oportunidad te presento varias oraciones efectivas al ánima sola, que te serán útiles para disociar y distanciar a dos individuos que se aman.

Esta tiene el objetivo de propiciar la disolución de dos personas que se aman. Puedes emplearla para separar a una pareja de enamorados o esposos, también puedes usarla para disolver amistades y para apartar a personas que podrían obstruir nuestros intereses sentimentales, esto lo dejo a tu consideración.

Esta plegaria se dirige al ánima sola, reconocida como una de las ánimas del purgatorio, las cuales necesitan asistir a las personas para alcanzar la luz y proseguir su trayecto, por lo que siempre están dispuestas a colaborar con nosotros para obtener la luz. Realiza esta plegaria con toda la fe y confianza para que se materialice lo que anhelas.

ánima sola

Oración al Ánima Sola para separar

Al poner en práctica el Rezo al Ánima Sola para separar lograrás distanciar de forma permanente a ese individuo que tanto te ha obstaculizado. Al mismo tiempo, facilita la exclusión de personas que ya no deseas mantener en tu vida por elección personal. Aquí tendrás la oportunidad de descubrir la plegaria al Ánima Sola para desunir y muchas otras fascinaciones que te cautivarán.

Oh Radiante Ánima Sola, vigoroso ente único que permite distanciar a las personas indeseables de nuestra senda. Me dirijo a ti para que consigas disociar a (nombra a la primera persona) de (nombra a la segunda persona).

Majestuoso ente, te presento esta petición para que nunca vuelva a presenciar su unión. Permite que sus caminos diverjan y no sigan la misma ruta. Establece una gran separación entre ellos para que la distancia sea aún mayor de lo que es en la actualidad.

Oh Espíritu, que a través de esta petición nunca se acerquen de nuevo. Que nunca puedan comunicarse por ningún medio. Manténlos distanciados por siempre, en beneficio propio. Que la energía que una vez los unió, sea el Ánima Sola la encargado de desunirlos por el resto de sus vidas. Amén.

Oración al anima sola para separar a dos personas

Oh, Ánima Sola, espíritu desolado y solitario, Encomendada del purgatorio, custodia de las almas en tránsito, Siempre presente, siempre dispuesta a prestar auxilio, Vengo ante ti con humildad y fe, buscando tu intervención.

Oh, Ánima Sola, conocedora de la pena y la desesperanza, Familiarizada con la traición y la decepción, A ti dirijo mi súplica, en ti deposito mi confianza, Te pido, con humildad y respeto, que atiendas a mi petición.

Solicito la disolución de los lazos que unen a (nombre de una persona) y a (nombre de una persona), Ruego que introduzcas la discordia y la disensión, Que desvanezcas el afecto y la estima que se profesan, Y que siembres la duda y el desconcierto en su relación.

Oh, Ánima Sola, que conoces el dolor que su unión me ha causado, No me abandones, atiende a mi clamor, Otórgame la justicia que busco, introduce la división entre (nombre de una persona) y (nombre de una persona), Que ya no puedan compartir, conversar, ni coexistir en armonía, Que desde ahora sus vidas sigan rumbos diferentes, que ya no se cruzen, Que se distancien el uno del otro, de manera definitiva y permanente.

Oh, Ánima Sola, confío en que puedes hacer esto posible, Si atiendes mi súplica, prometo honrarte y recordarte, Rezaré por ti, te brindaré la paz y el descanso que mereces, Tu ayuda no será olvidada, tu bondad será recompensada.

En ti deposito mi fe, en ti confío, Amén.

Oración al anima sola para separar a dos personas

Oración al anima sola para separar amantes

Oh, Ánima Sola, abandonada y desolada, Poseedora de sabiduría y siempre retributiva, acudo esta tarde para implorar por tu espíritu, si atiendes a mi ruego.

Oh, Triste ánima sola, tú que has experimentado el dolor y la desventura, la traición y la desilusión. Oh, Ánima Sola llena de sabiduría, ante ti traigo mi solicitud, a ti te solicito que accedas a mi ruego, Imploro la disociación de (nombre de una persona) y de (nombre de una persona), te solicito que introduzcas la ira y el desacuerdo en esta pareja, te ruego que ya no sientan afecto y aprecio el uno por el otro. Te pido que siembres la sospecha en su relación y que el amor entre ellos se extinga.

Oh ánima sola, tú que entiendes el dolor que ellos me han provocado, no me dejes y atiende mi súplica. Te ruego que me des justicia y que traigas, la antipatía a (nombre de una persona) y a (nombre de una persona), que ya no puedan sentarse y conversar entre ellos, haz que desde ahora sus caminos diverjan y ya no vuelvan a intersectarse, haz que se alejen definitivamente el uno del otro. Confío en que puedes cumplir esto, mi bendita ánima sola.

Oh ánima sola, si concedes mi petición, yo rezaré por ti, para brindarte la paz y el descanso que necesitas. Confío en ti.

Amén.

Ritual al ánima sola para separar

Si tu intención es convocar al Ánima Sola para distanciar a una persona, has llegado al lugar indicado. Es importante destacar que el ritual que se describe a continuación se enmarca dentro de la magia blanca. A veces, mantenerse alejado de alguien puede ser la solución, ya que puede ser beneficioso en muchos casos, antes de que la relación continúe deteriorándose.

Leer También:  Oración a San Francisco de Asís por animales perdidos

Este ritual no solo es útil para alejar a una pareja de enamorados, sino también a un dúo de amigos, entre otras posibilidades. Lo que debes hacer ahora es tomar lápiz y papel para anotar lo que necesitarás a continuación:

  • Se necesitan 3 fotografías, una de las cuales debe mostrar a la pareja junta, las otras dos corresponden a una imagen de cada uno por separado.
  • Velas, preferiblemente de color blanco, serían ideales. Una lata en buen estado.
  • Unas hojas de romero. Si están secas o semi-secas, mucho mejor.

Para iniciar, debes tomar la foto de la pareja. Si lo desea, puede partirla en dos, dejando solamente la porción de cada rostro por separado. Rompe la foto por completo y coloca los restos dentro de la lata. Coloca las hojas de romero en la mano, luego esparce sobre las fotos ya fragmentadas. Recita la oración al ánima sola para separar que sigue a continuación.

Oh Ánima Sola, vigorosa fuerza disolvente, en nombre de todos los elementos que rodean el planeta. Agua, tierra, fuego, aire. Te invoco para que distancies a (menciona a la primera persona) de (menciona a la segunda persona) para que nunca más muestre interés en él/ella. Que el destino nunca más los reúna. Deseo que cada uno tome su camino por separado, para que no interfieran con mis planes. Te convoco, suprema fuerza, Ánima Sola. Amén.

Si este ritual no es suficiente para alejar, puede ser que el poder de la santa muerte negra pueda ser de mayor ayuda en este caso. Solo se aconseja tener mucha responsabilidad en lo que buscas hacer con esta santa, ya que es muy poderosa y no habrá forma de revertirlo.

Leer También:  Oración San Onofre: para el trabajo, dinero, amor

Oración al anima sola para separar amantes

Historia del Ánima Sola

Una de las narraciones sobre el Ánima Sola cuenta que durante la época de la crucifixión de Cristo, era común que las mujeres proporcionaran agua a los condenados en Jerusalén. El Viernes Santo, cuando Cristo fue crucificado, Celestina Abdégano fue asignada para darle de beber. Sin embargo, ella se negó por temor a las represalias de los judíos. Como resultado de este acto, fue condenada a sufrir de sed y el ardor de las llamas del Purgatorio eternamente.

Otra interpretación de esta historia narra que mientras Jesús se dirigía al Monte Calvario, cargando la cruz sobre sus hombros, pasó frente a la casa de una joven dama. Aunque ella se compadeció, en lugar de ofrecerle agua le proporcionó vinagre por temor a las consecuencias. Jesús la miró con compasión, pero la maldición cayó sobre ella, condenándola a sufrir castigo eterno.

A pesar de que en ambas historias el Ánima Sola fue condenada para siempre, muchas personas creen que ya es un alma purificada y, por lo tanto, posee la capacidad de conceder milagros. Sus fieles encienden velas en su honor para aliviar sus penas y obtener milagros a cambio.

Alexandra Rodriguez

Alexandra Rodriguez

Soy Alexandra Rodriguez, Tengo 30 años y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a explorar a fondo el fascinante mundo de las religiones

(Visited 4.533 times, 24 visits today)

Deja un comentario