Oración al Ánima Sola: para el dinero, el amor y más

El Ánima Sola se trata de una creencia que corresponde al cristianismo, la cual se basa en una leyenda de un castigo que se le dio a una mujer piadosa que habitaba en Jerusalén, la cual se llamaba Celestina Abdénago. Hoy en día muchas personas hacen al menos una Oración al Ánima Sola.

ORACION AL ANIMA SOLA PARA EL DINERO

El ánima sola: todo lo que debes saber

Esta mujer, por tener miedo de terminar siendo víctima de los juicios que se hacían en contra del Señor Jesús, se negó a darle la ayuda a Jesús en el momento que estaba en la cruz.

Como castigo a negarle ayuda a Jesús y el temor que ella sentía, a Celestina Abdénago se le condenó a penar y estar sola por toda la eternidad, dentro del ambiente del purgatorio.

Esta historia se conoce por la tradición del catolicismo llamada Alma Desamparada, la cual se representa por un alma descuidada en la zona del Purgatorio. La cual es muy popular, principalmente en el territorio de América Latina.

Las mujeres piadosas eran aquellas que, en Jerusalén, tenían como meta acudir y asistir a las personas que eran condenadas. En el día de la muerte de Jesucristo, Celestina se disponía a subir al martirio con una jarra de agua, para darles de beber a los condenados.

Ella, les dio agua a todos los condenados menos a Jesús, por miedo a los juicios que caerían sobre ella. Debido a que negó la ayuda a Jesús, el ánima tuvo la condena de Sed y tener eternamente las llamas candentes que se encuentran en el purgatorio.

Hay que tener en cuenta que el Ánima Sola no es considerada una Santa en la iglesia, pero muchas personas tienen la creencia de que al orar a ella hay posibilidades de recibir respuestas a las peticiones, hasta obtener milagros.

Muchas personas han indicado que el proceso de invocar al Ánima Sola lo puedes usar en momentos de cultos hasta de ritos satánicos.

¡Debes tener mucho cuidado!

Una de las cosas que afirman los expertos es que las personas que le piden un favor al Ánima Sola, deben pagar la promesa justo como se le ofreció para que se pueda llevar a cabo la solicitud. En caso de que la persona no cumpla con esta promesa, el ánima sola puede castigar por no recibir el pago por su favor.

El Ánima Sola, puede ayudarte en situaciones de dinero, salud y amor, solo es necesario tener la fe necesaria para poder hacer la solicitud con mucha fuerza. Pero, las oraciones más usadas por las personas que creen en el Ánima Sola son:

Oración al Ánima Sola para los problemas económicos

La siguiente Oración al Ánima Sola para problemas económicos, te ayudará a interceder ante Dios para mejorar tu situación económica:

“Oh Señor Jesucristo, tu que eres el Salvador y Autor de todos nosotros, el único antídoto y bien divino que existe para nuestras ánimas dentro de Purgatorio. Que por tu amor bajaste con nosotros a la tierra para dar tu vida para redimirnos y así tener la oportunidad de gozar de toda tu gloria.

Te ofrezco estas humildes oraciones y súplicas para que, de la mano de tus méritos, puedas sacar al Ánima más sola que se encuentra en el purgatorio, aquella que se encuentre más descuidada, solitaria y con la voluntad de ofrecerlas en todos los momentos en que haga falta satisfacerte hasta que llegue el momento en que esta Alma Solitaria pueda quedar completamente libre de tus tormentos y penas.

¡Oh amado y glorioso Jesús!

En este momento en que tengo tanta necesidad, por favor escucha con tu benevolencia mis plegarias.

Mira todas las gracias que precisamos, pero con toda verdad se puede ver que nuestras necesidades son bastante continuas.

Entonces, Señor, que eres el hijo del Muy Alto, te estamos buscando para que, con tu Majestad Divina, siendo los intercesores a los que tu les das tu amor con gran vehemencia, así como lo hace el ánima sola, quien se encuentra dando todo su empeño para nuestro favor y ser grata a tu mirada.

Y que, en todo lo profundo de su cárcel, te hace la presencia en todo lo que son sus creencias, a nivel económico y también con las creencias laborales. Haciendo una petición de esas gracias, que son completamente necesarias para remediar de la manera más rápida.

 Así que, te pedimos que nos veas con los ojos de misericordia y atiende nuestras plegarias, que el ánima sola, quien sigue siendo tu sierva, te lleva en nuestro nombre. Danos el alivio debido a tu clemencia y bondad.

Tú, Bendita y Amada Ánima Sola, quien te encuentras más sola en todo el cementerio. Que siempre estás sufriendo la pena y todo el tormento que hay en el purgatorio, pero que, a pesar de eso tienes la atención de Dios y de su Hijo.

Tú, que muy pronto vas a tener la dicha de sentir la gloria junto a ellos. Dame la oportunidad de tener la Divina Misericordia, la cual sirva de remedio par las necesidades tan urgentes que tengo, las cuales me dan mucha aflicción y desespero.

Además, te pido que todas las peticiones se puedan resolver de una manera exitosa: (En este momento debes hacer la petición que le solicitarás al Ánima Sola).

Oh, Ánima Sola, te doy las gracias por estar escuchando mi petición y has atendido todos los ruegos de mi parte. Debo tenerte presente en cada una de mis oraciones, para lograr que tu tormento dentro del purgatorio sea mucho más corto y se acabe lo que te aflige.

¡Oh Amado Maestro Jesús! Tu que eres quien siempre nos protege, en este momento te doy toda mi fe y obediencia, te pido que tomes con mucho bien todos y cada uno de nuestros ruegos y extiende para nosotros tu poderosa mano.

Bendice, Padre Amado, todas y cada una de nuestras vidas, así como pedimos la bendición de nuestros hogares, que tengan la mayor de la abundancia de bienes, tanto espirituales como materiales. Haz que tengamos la oportunidad de recibir todas las respuestas a las solicitudes que te hemos realizado.

Amén.

Gracias.”

Luego de terminar la oración, se deben hacer los siguientes rezos con el fin de dar el descanso a todas las ánimas que se encuentran en el purgatorio:

  • 1 credo
  • 3 Padrenuestros
  • 3 Glorias
Leer También:  Oración a San Alejo para alejar malas amistades

Tanto la oración al Ánima Sola como el resto, se deben hacer con mucha fe para que están puedan ser escuchadas. Además, el rezo completo debe hacerse durante 3 días seguidos, acompañados de una vela blanca encendida en cada día, la cual debe consumirse por completo cada día.

Oración al Ánima Sola para atraer el Dinero

“Oh Señor Amado, aquellas gracias de las que tengo necesidad son incontables, entre las que está la verdad mi necesidad, la cual es universal. Por ello, vengo ahora ante tu presencia, para poder hacer una solicitud de que intercedas por mí, Sagrado Padre, con la finalidad de atraer todo ese dinero que es necesario para solventar todas las necesidades que tengo.

De esta manera, el ánima sola puede estará mi favor. La cual será grata ante mis ojos, desde las profundidades que tiene su cárcel. Por ello, en este momento y lugar, te entrego toda la indigencia que tengo, pidiéndote que acudas para darme tu protección y ayuda, para poder encontrar la solución a mis necesidades.

De esta manera, te pido Señor, que puedas verme con tus ojos de misericordia, para que escuches todo lo que te estoy rogando, ya que soy tu creyente con más devoción.

Tú, Ánima Sola, quien te encuentras completamente desahuciada, por favor toda esa misericordia divina, las soluciones para la necesidad que en este momento me aflige.

De esta manera, yo me convertiré en tu más grande y fiel admirador, pidiéndole siempre a Dios en cada una de mis oraciones, que tenga mucha piedad de ti y que, de la mano con su infinita misericordia, te de la libertad para que no tengas más tormento.

Por favor, trae hacia mí, todo el dinero que me hace falta para poder cubrir todas mis necesidades y que siempre sea cubierto, todo lo que el necesita para poder abarcar toda la subsistencia de los míos y de la mía propia.

Al conseguir la respuesta a esta petición, voy a propagar la voz de tus favores concedidos, para que crezcan los creyentes a ti y así te pidan más favores. De esta manera, ellos orarán por ti, Ánima Sola, para que nuestro Padre te otorgue la liberación.

Amén.”

Al finalizar esta oración, debes rezar el Credo.

Leer También:  Oración a Oshun para el amor muy efectiva

Oración para que sea desesperado un Hombre

“Oh, Anima Sola

Tu que eres un alma solitaria y deprimida, que has terminado siendo desahuciada y desechada por todos. Es por ello, que lo mejor que nadie entender, la pena por la que ahora estoy pasando.

Por ello, en este momento tengo toda mi fe sobre ti, para que puedas darme la ayuda que necesito para no tener ese dolor por el que tú estás pasando ahora.

Te pido, por favor, que obligues a (Nombre de la pareja a la que quieres desesperar) a que venga a mi de rodillas. Por favor, logra llegara a su mente y no permitas que yo salga de ella en ningún momento. Que esa persona no tenga paz en ningún momento, que se sienta sola y vacía en el momento que esté lejos de mí.

 Ánima Sola, yo que confío en ti. Que eres mi protectora, paso a invocarte, para que logres amarrar a (Nombre de la pareja), lo amanses y lo tranquilices. Logrando así, que esa persona vea todos aquellos encantos que tengo.

Muéstrale a esa persona que, si no se encuentra conmigo, no tiene la posibilidad de vivir en paz.

De esta manera, confío en que, mediante esta oración al Ánima Sola, que en este momento estoy haciendo, (Nombre de la Pareja), regresará a mí, enamorada y mansa, como nunca ante lo había estado ni lo estará.

Amén”

Oración para hacer la separación de tu pareja y su amante

“Oh Bendita Ánima Sola, hablo hacia ti en este momento para poder hacerte una petición de ayuda, quiero ahora  invocarte, para que de la mano con tu gran poder puedas hacer la separación de dos personas. Estas personas, cuando están juntas me hacen a mi mucho daño.

Por ello, Bendita Ánima Sola, aleja a (Nombre de la pareja completo) de (nombre de la amante)

Ya que ellos están juntos y no tienen una relación buena, ya que mi (esposo o novio) está dejándome a un lado y poco a poco va dejando atrás todo aquello que hemos construido juntos, con todo el esfuerzo que nos ha costado.

Ánima Sola, por favor aleja a todas las personas que simbolicen para mi vida mala hierba, que quieran hacer la siembra de odio o de discordia en mi hogar. También aleja de mi pareja el egoísmo y la maldad

Ánima Sola, por favor elimina todos aquellos sentimientos que sean malos y se encuentren dentro de mí. Logra que mi familia tenga felicidad que tanto nos merecemos.

Estoy seguro, Ánima Sola, que tu tienes el poder y la capacidad para poder hacer realidad mi petición luego de que termine esta oración.

Amén.”

En el momento que logres obtener la respuesta a la petición, debes hacer un agradecimiento al Ánima Sola por haberte ayudado en tu situación, haciéndote el favor que se te hizo realidad. Para ello, es necesario que enciendas por 5 días consecutivos una vela que sea de color blanco, debes dejar que se consuma toda y orar para agradecer el favor concedido.

Oración para agradecer el favor del Ánima Sola

Las personas que han recibido la respuesta del favor que le han pedido al Ánima Sola, deben hacer una oración de agradecimiento al Ánima Sola. Para ello, debes encender una vela y hacer la oración que te mostramos a continuación:

“Ánima Sola, tu que eres la representación del lamento del alma, que eres presa en este momento. Así como andas abandonada y sola, dentro de un sitio muy oscuro. Oh, alma solitaria, que estás llena de paz y también llena de guerra.

Tú, que eres parte de la tierra y del mar. Deseo que todas las cosas que perdí se devuelvan a mi vida. Oh Ánima Sola, tú que siempre estás tan sola y completamente abandonada, en este momento me encuentro acompañándote en tu dolor, en la etapa muy dura que pasas en tu encarcelamiento.

Aquí, en este momento, te ofrezco mi oración junto con un vaso de agua. Para que de alguna manera yo te ayude a disminuir tu dolor y que puedas saciar tu sed.

Bendita Ánima Sola, que a ti nadie te llama, yo lo hago en este momento. Yo te estoy buscando y te envío todo mi amor. Siempre estoy pensando en ti, te mantengo constantemente en mi corazón y en mi pensamiento.

Te estoy completamente agradecido por todos y cada uno de los favores que me has hecho realidad. Ahora, te ofrezco esta vela, la cual enciendo para que tengas la oportunidad de seguir el camino hacia la luz.

De forma humilde, ruego que tu sufrimiento termine, que finalices el pago por todos los pecados mortales, que son provenientes de la carne, para que al fin tengas la oportunidad de disfrutar de la divina Gracia de Dios y te pueda levantar la condena, siendo liberada de tu prisión.

Amén.

Oración para amarrar

“En este momento, Ánima Sola, estoy acudiendo a ti para que por favor procures toda esa gracia que en este momento de atormenta y que en este momento pongo en cada una de tus manos.

De esta forma, te pido a ti Ánima Sola, que (debes decir el nombre de la persona que quieres amarrar) me quiera. Y luego que llegue a amarme, de la misma manera en la que yo me encuentro amándolo.

Por favor, Ánima Sola, méteme muy dentro de su corazón y que no pueda nunca sacarme de ahí. Logra que siempre me encuentre presente y cualquiera de sus sentidos. Que sienta por mi y solo por mi el más profundo de los amores, que tenga paz y que sienta mucha ternura hacia mí.

Igualmente, logra que sea leal y que yo tenga la oportunidad de confiar plenamente en él. Que solo tenga el deseo de estar conmigo y yo (decir tu nombre) ser también de él.

Oh, Ánima Sola, logra que (nombre de la persona amada) se sienta completamente enamorado de mii. Que todo el deseo sexual que tenga sea solo hacia mi y que no lo sienta por nadie más. Que todos los pensamientos que tenga tanto en el día como en la noche sean solo sobre mí.

De igual manera, haz que su felicidad solo la sienta en el momento que se encuentra conmigo. Que en los momentos que se encuentre lejos de mí, se sienta abatido y completamente triste. Oh, Ánima Sola, que (nombre de la persona amada) siempre esté enamorado de mí (di tu nombre completo)

Yo sé, que tu tienes la capacidad de cumplir con los pedidos que hago, te doy las gracias y difundiré tu habilidad milagrosa para que muchas más personas quieran orar para que tengas tu pronta liberación.

Amén.”

Si te gusto este articulo, seguro te va a interesar Oración a San Miguel Arcángel para amansar

(Visited 3.093 times, 1 visits today)

1 comentario en «Oración al Ánima Sola: para el dinero, el amor y más»

Deja un comentario