Oración a San Alejo para alejar personas indeseables

Las oraciones a San Alejo que usan las personas son un recurso que tienen mucho poder en el momento que se quiere sacar de la vida a las personas que son indeseables. San Alejo dispone de diferentes plegarias para hacerle peticiones, hoy te vamos a mostrar la Oración a San Alejo para Alejar personas indeseables y otras más que son relacionadas con ella.

Oración a San Alejo para Alejar personas indeseables

¿Cómo es la Oración a San Alejo para Alejar personas indeseables?

San Alejo fue una persona que se dedico a dar a conocer la palabra del señor, quien difundía y esparcía cada una de sus palabras. San Alejo es reconocido en la actualidad como el santo que es predilecto para alejar a aquellas personas que nos hacen mal o que no aportan nada que sea positivo para nuestras vidas.

Este poder lo tiene San Alejo, ya que posee cualidades y virtudes milagrosas, que son ideales para poder alejar a las malas personas, las malas vibras y todos los malos pensamientos.

La oración se encuentra estructurada de una manera en específico y se conoce como Oración a San Alejo para Alejar personas indeseables, por ello te la mostramos a continuación:

“San Alejo, Bendito que alejas a todas las personas que no son convenientes para mi vida, te pido por favor que hoy permitas que tu protección caiga sobre mí y sobre mi familia, que a través de ti tengamos la oportunidad de pedirle a Dios Todopoderoso la bendición para cada uno de nosotros

Rodea a mi familia y a mi de aquellas personas que se encuentren bajo tu condición y tos reglas, esas personas que cada día quieran acercarse mucho más a ti y que no tengan en sus pensamientos cosas malas, que no tengan rencor o envidia dentro de su corazón.

Oh San Alejo, pido por favor que hagas sorda, ciega y muda a todas aquellas almas que no quieran el bien para mi o para aquellas personas que me rodean.

Por favor, baja la guardia de todos los corazones que se encuentren cerca de mi para que lo llenes de amor en el momento que estén conmigo o en mi entorno, al igual que llena de amor los corazones de las personas que se acercan a mi familia, para que a ninguno de nosotros se nos presenten inconvenientes, resentimientos o malos deseos en nuestras vidas.

Dios Santo, tú que eres el todopoderoso y dueño de todas las almas y de los corazones de las personas que hoy habitan en el mundo, por favor aplácalos en el momento que se encuentren cerca de mi y de mi familia, que en el momento que se encuentre toda tu presencia todos los malos deseas se conviertan en bendiciones.

A través de esta intersección, San Alejo Bendito, por favor pide a Dios que me de su protección y la de todas las personas que me rodean, para que pueda hoy, mañana y siempre cubrirnos con su manto y con su amor.

Siempre aléjame de todos los enemigos, traidores, mentirosos, cizañeros, magias o cualquier tipo de persona que tenga malas energías, para que yo siempre vaya en tu dirección.

Por favor, aléjame de todas esas personas que quieran verme hundido o rendido en el camino. Santo de mi devoción

En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor

Amén.

San Alejo, dio su vida para dedicarse a ayudar a aquellas personas con estados de salud delicados y todos los niños. Debido a eso, es un santo al que se le conoce como el que protege y apoya a todas aquellas personas que lo necesitan en su vida. Si es tu caso, no puedes dudar ni un segundo en orar a esta Santo al menos una vez al día.

Leer También:  Oración a Dios Todopoderoso: para protección, sanación y más

Lo mejor que puedes hacer al momento de hacer las oraciones, es acompañarlas de una vela y las primeras horas de la mañana. Al finalizar la Oración a San Alejo para alejar personas indeseables que te describimos anteriormente, sigue con un Avemaría.

Oración a San Alejo para Alejar personas indeseables

Oración a San Alejo para alejar a las personas conflictivas

Aprovechando que hablamos de la Oración a San Alejo para alejar personas indeseables, te podemos mostrar otra que te ayuda a que no estén cerca de ti las personas que son conflictivas. Esta oración en la siguiente:

“Oh San Alejo Bendito

Dignísimo ejemplo de lo que es el amor, que servirte a todos aquellos que pudiste sin esperar que te dieran algo a cambio, a ti venimos a bendecirte y demostrarte toda nuestra devoción.

Porque, con tu humildad y toda tu entrega lograste ganarte todo el amor de Dios

Oh San Alejo Bendito

Hoy, te quiero pedir un favor, que alejes a todas las personas indeseables de mí, aquellas que causan mucho dolor, así como tu decidiste alejarte de tus padres para poder tener el crecimiento espiritual que deseabas.

Aleja de mi vida a (debes decir el nombre de la persona), para que yo pueda vivir en paz

Oh San Alejo Bendito,

Enséñame solo un poco del amor que pudiste entregar a tu prójimo, para que me enseñes a tolerar a aquellas personas que son indeseables y por alguna razón no se pueden apartar

Oh San Alejo Bendito,

Tú que te encuentras a la diestra de Dios, por favor te pido que intercedas por mi delante de los ojos de Dios, para que puedas encontrar la gracia delante de mi y así lograr ser una mejor persona.

Así, podré bendecir mi vida, haciéndome un poco más feliz, ya que el hecho de compartir con esta persona para mi es un sinvivir.

Te doy las gracias San Alejo Bendito, por escuchar todas mis oraciones y ofrecer para mi todo tu apoyo incondicional

Amén.

Recuerda que al momento de hacer cualquiera de las oraciones, debes hacerlas con mucha fe, devoción al santo y convicción. Si no lo haces de esta manera, tus oraciones no serán escuchadas por San Alejo.

Leer También:  Oración al Ánima Sola: para el dinero, el amor y más

Esta oración, es ideal para alejar de tu vida a personas que estén complicando tu camino o para aquellas cosas que te sean un inconveniente.

Oración a San Alejo para Alejar personas indeseables

¿Cuál es la historia de San Alejo?

San Alejo se trata de un Santo que es venerado por todas las Iglesias Ortodoxas y por las iglesias Católicas Romanas. Este hombre dio toda su vida para difundir un poema en la temporada del siglo once, dicho poema se conoce como Vie de Saint Alexis y fue el que ayudó a conocer la historia del gran San Alejo de una manera muy rápida en todo el mundo.

Según lo que se dice, Alejo se casó con una dama, pero dicho matrimonio no duró mucho ya que, en la misma noche de su boda, su propia esposa le pidió que renunciar a su unión matrimonial, para que él dedicara toda su vida al señor, fortaleciendo la fe que ya tenía.

En el momento que esto ocurrió, San Alejo tomó la decisión de aceptar su petición y emprendió su viaje hasta Siria, la zona en la que tuvo la oportunidad de vivir la revelación de Dios. Luego de este evento de su vida, dio su palabra de ser completamente fiel a Dios Todopoderoso.

Otras oraciones a San Alejo relacionadas

Como mencionamos anteriormente, San Alejo tiene habilidades diversas para alejar a las cosas o personas que no te convienen. Por ello, te vamos a mostrar otras oraciones que te pueden servir para tu vida en el momento en que quieras usarlas. También puedes realizar la Novena a San Alejo para cualquier petición.

Oración a San Alejo para alejar a los Enemigos o Envidias

En el mundo hay muchas personas que sienten envidio por otras, principalmente cuando las personas son enemigos. En la mayoría de las ocasiones, las personas que son más tranquilas y que no están pendientes de hacerle daño a los demás, son los que tienden a ser perseguidos por los envidiosos o las personas con malas intenciones.

Muchas personas optan por las oraciones a San Alejo para protegerse de las personas que tienen malas intenciones. Si quieres llevar a cabo esta oración, debes tener una estampa con los nombres de aquellas personas que te pueden hacer daño. La oración de San Alejo para alejar a los enemigos y a los envidiosos es la siguiente:

“Oh, gran San Alejo, que eres un Santo Venerable y un muy fiel súbdito, caritativo y compasivo, que siempre te encuentran en la gloria de Dios, logra que se haga el favor de poder apartarme de todo mal.

Oh San Alejo, tu que tienes todo el dominio y poder para alejar todo lo malo que se encuentra cerca de los siervos de Dios, logra que yo sea completamente invisible para los enemigos, tú que lograste encontrar el favor ante María, aléjame de Satanás, de cualquiera de los enemigos, los embusteros, maléficos e insidiosos, de aquellos que lo que logran es cultivar discordias cerca de mí, de todos los que vengan con malignidades, conjuros, encantamientos o brujerías que quieran poner obstáculos en mi camino, lesionar o embrujar mi vida, por favor líbrame de las malas lenguas, calumnias, patrañas y tramas, de todas las personas que quieran verme vencido o sumiso.

Quita de mi vida toda la envidia, ilegalidades y males de ojo, no permitas que lleguen a mí las desconfianzas, el odio, infidelidades, las traiciones, los rechazos y todo aislamiento, logra esconderme en lugares en los que no lleguen aquellas personas que quieren ocasionar mi ruina.

Oh, glorioso San Alejo, a ti que te conocen como el Hombre de Dios, permite que pueda estar más cerca de María y Jesús, para poder tener sus Eternas Misericordias y que puedan cubrirme con todas sus bendiciones y me permitan tener la gracia que con muchas ansias te pido.

San Alejo, que cuentas con la bendición de la Santísima Virgen María, junto con su amado hijo Jesús y toda la gracia que te da el Espíritu Santo, por favor ten toda la misericordia conmigo y no dejes a un lado mi petición.

Amén”

Alexandra Rodriguez

Alexandra Rodriguez

Soy Alexandra Rodriguez, Tengo 30 años y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a explorar a fondo el fascinante mundo de las religiones

Leer También:  Conoce AQUI La PODEROSA Y UNICA Oracion de la Magnifica
(Visited 619 times, 1 visits today)

💸 Apóyame con una donación en USDT

Dirección (TRC20):

TBcStuHdHp98khrddgmkqWHnbwADa9ewRJ

QR Wallet USDT

Gracias por tu apoyo 🙏 — recuerda enviar por la red TRC20.

Deja un comentario