Efectiva Oración para el amor con la santa muerte

En esta oportunidad te estaremos mostrando la oración para el amor con la santa muerte, esta puede servirte si esa persona que amas se ha alejado de ti. Que la persona que amas se aleje de ti es algo muy doloroso y es normal que siempre busquemos algún tipo de alternativa para que la podamos recuperar en poco tiempo.

Esta es una situación desesperante, puedes sufrir de depresión, ansiedad y muchas otras cosas. Pero debes tener primero que nada mucha calma, si rezas con fe esta oración tu pareja podría volver a ti en 5 días y así tendrás la oportunidad de vivir nuevamente y renovar ese importante amor.

efectiva oracion para el amor con la santa muerte

Amarre con la oración para el amor con la santa muerte

Si deseas poner en práctica un amarre utilizando la oración para el amor con la santa muerte, te recomendamos que reces esta oración, aquí estarás usando a la niña blanca y tu pareja volverá en muy poco tiempo:

Te ruego Santísima Muerte ya que yo confío en ti y también en tus bendiciones …

Por todos los poderes que tiene la tierra,

Por toda la presencia del fuego,

Por la inspiración que existe en el aire,

Por todas las virtudes que tiene el agua,

Decido conjurar e invocar a la Santa Muerte,

Por la fuerza de las lágrimas derramadas por amor y también la fuerza de los corazones sagrados,

Para que todas estas se dirijan a (Utiliza el nombre y apellido de la persona que se fue) donde quiera que esté,

Trayendo su espíritu ante mi (Utiliza tu nombre y apellido completo) amarrándole definitivamente a mi espíritu,

Que su espíritu logre bañarse en lo que es la esencia de mi amor y que por favor se me devuelva en cuádruple este amor,

Que (Utiliza nombre y apellido de la persona que se fue) jamás vuelva a querer a otra persona, que también su cuerpo solo a mi (Utiliza tu nombre y apellido completo) me pertenezca por siempre,

Que (Utiliza nombre y apellido de la persona que se fue) no haga cosas como cantar, hablar, escuchar, beber o comer si no está en mi presencia.

Que mis recuerdos le apresen para siempre, por todos los poderes que tiene esta oración,

Mi niña blanca, santísima muerte logre girar y use su poder para que aleje a (Utiliza el nombre y apellido de la persona que se fue) de cualquier otra MUJER con la que esté ahorita mismo,

Quiero amarrar tanto el espíritu como el cuerpo de (Utiliza el nombre y apellido de la persona que se fue) porque lo quiero amarrado de mi (Utiliza tu nombre y apellido completo),

Quiero que (Utiliza el nombre y apellido de la persona que se fue) se quede dependiente de mi amor,

Quiero ver que esté loco por mi (Utiliza tu nombre y apellido) deseándome como si fuera yo (Utiliza tu nombre y apellido) la ultima persona de la fas de la tierra.

Quiero que su corazón se encuentre por siempre prendido al mío. Que a través de la gran reina santísima muerte, este sentimiento florezca muchísimo dentro de (Utiliza el nombre y apellido de la persona que se fue) dejándole cerca de mí las 24 horas del día.

Oh niña blanca santísima muerte, has de traerme a (Utiliza el nombre y apellido de la persona que se fue) hacia mi persona, pues yo le deseo muchísimo y quiero que esté de regreso en mí.

Por todos tus poderes ocultos, que empiece a amarme a mi de inmediato y que solamente piense en mi de una forma que sienta que soy la única persona que existe en este mundo.

Que venga corriendo hacia mí, que mantenga grandes esperanzas y también mucho deseo, que no tenga sosiego hasta que me busque y que cuando me encuentre siempre esté satisfecho,

Santísima muerte, yo te imploro que lo traigas hacia mí,

Que me ame con todo su ser y que venga manso tal y como yo lo estoy deseando desde hace mucho,

Le agradezco totalmente a la santa muerte.

Yo prometo en todo momento llevar su nombre conmigo. Mi niña blanca poderosa, mi santísima muerte,

Quiero a mi amado de vuelta, que en este momento me está entristeciendo con su desprecio,

Quiero que, de una vez por todas, deje todos esos amores que le alejan de mí. También que deje a aquellos que quieren apartarnos.

Que tenga demasiado desánimo y una frialdad demasiado grande con las otras mujeres,

Que cualquier otra mujer que se encuentre con él, se estrese mucho y pelee con él para que de una vez por todas salga de su vida. Que le agarre a el mucho odio y nunca se retracte de nada de lo que sienta y le diga en sus peleas,

Que el tenga un odio y un rechazo bastante grande ante cualquier otra mujer que ande con el esta oportunidad y que esa relación que tenga termine de forma rápida y con mucha urgencia.

Que el se sienta solo y humillado siempre,

Que el se venga directo a mi (Utiliza tu nombre y apellido completo) que me pida perdón y que le ame muchísimo. Oh poderosa y linda santa muerte, que en este momento (Utiliza el nombre y apellido de la persona que se fue) no tenga mas deseos de andar ni con otras ni con sus amigos.

Que solamente piense en mi y en la forma en la que va a hacerme feliz.

Mi niña blanca necesito una señal. Cualquier contacto, una llamada telefónica o algo que me demuestre que el está pensando en mí, que me quiere, que me adora y me quite de la oscuridad en la que me tiene.

Que hable conmigo siempre y que sienta que me extraña más que a nadie,

Eres fuerte y poderosa. Trae a mi amor de regreso y que llegue vencido a mis pies, que deje a todos y todo lo que esté haciendo y salga corriendo hacia mi de inmediato. Lo quiero admirándome y amándome por siempre.

Que no vuelva a tener deseos sexuales por otra persona que no sea yo,

Que todo el deseo que sienta sea solamente por mí. Que todos sus pensamientos, bondades y otras acciones sean para mi únicamente,

Que me quiera muchísimo y que yo pueda quedarme con el para que nos casemos,

Aparte de esto, quiero que mi linda y poderosa santa muerte, aleje de mi amor a cualquier otra mujer que desee quedarse o estar con él,

Que el y yo podamos ser felices y estar juntos por siempre,

Que solamente tenga atracción sexual por mí,

Que me llame por teléfono desde este momento y cada vez que pueda.

Que siempre sienta nostalgia por mí y sufra porque no estoy en su vida,

Deseo que, a partir de este momento, me busque y que su voz se escuche diciendo que quiere verme, vuelva a mi y se quede conmigo. Que me diga que me ama y que únicamente quiere estar conmigo, que me pida matrimonio pronto. Gracias por el favor concedido.

Después de rezar la oración

Después que digas toda esta oración para el amor con la santa muerte, durante un tiempo de 5 días notarás que tu pareja va a regresar si lo has hecho todo bien. Debes hacer las cosas de la mejor manera posible y aunque sea un amarre bastante largo debes ponerlo en práctica para que tenga el mejor efecto posible y tu pareja vuelva rápidamente.

Leer También:  Oración a Santiago Apóstol para pedir un Milagro

Si te gusto este articulo, seguro te va a interesar El tiempo de dios es perfecto ¿Qué significa?

Alexandra Rodriguez

Alexandra Rodriguez

Soy Alexandra Rodriguez, Tengo 30 años y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a explorar a fondo el fascinante mundo de las religiones

(Visited 590 times, 10 visits today)

Deja un comentario