Oración a Oshun para el amor muy efectiva

El amor es uno de los sentimientos más poderosos y profundos que podemos experimentar como seres humanos. Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrarlo o mantenerlo en nuestras vidas. Es en estos momentos cuando la ayuda divina puede ser de gran utilidad. En la santería, la oración a Oshun es una de las más populares y efectivas para atraer y mantener el amor en nuestras vidas.

En este artículo, te presentaremos oraciones efectivas para atraer o recuperar una amor, además de como  realizar esta oración y cómo puedes utilizarla para conectarte con esta poderosa deidad de la religión yoruba. Así que si estás buscando amor en tu vida, no te pierdas esta oportunidad de aprender más sobre la oración a Oshun.

Oración a Oshun para el amor

¡Oh Oshun, poderosa diosa del amor y la fertilidad! Te suplico con todo mi corazón que ilumines mi vida con el amor que tanto anhelo. Tú que eres la dueña de los ríos y de las aguas dulces, la protectora de los enamorados y la madre de la dulzura, te ruego que me concedas la gracia de encontrar a mi verdadero amor.

Que tus aguas puras y cristalinas laven mi corazón de todo rencor y resentimiento, y que tu luz dorada de amor y pasión ilumine mi camino. Que tu dulce perfume de miel y flores atraiga hacia mí a esa persona especial que está destinada a compartir mi vida.

Oh Oshun, te imploro que me des la fuerza para superar cualquier obstáculo que se interponga en mi camino, y la sabiduría para reconocer al amor verdadero cuando lo encuentre. Que mi corazón esté siempre abierto y dispuesto a recibir el amor, y que nunca me rinda ante las adversidades.

Te ofrezco esta ofrenda de miel y flores como símbolo de mi devoción y mi agradecimiento por escuchar mis súplicas. Te pido que bendigas mi vida con el amor que tanto anhelo, y que siempre esté presente en mi corazón la luz y el amor que emanas.

¡Oh Oshun, madre de la dulzura y protectora de los enamorados, escucha mi oración y hazla realidad! Así sea.

Oración a Oshun para que regrese el ser amado

¡Oh Oshun, diosa del amor y la fertilidad, escucha mi súplica! Te pido con humildad que me ayudes a traer de vuelta a mi ser amado. Tú que eres la protectora de los enamorados y la dueña de los ríos y de las aguas dulces, te imploro que uses tu gran poder y tu bondad para que regrese a mí la persona que tanto amo.

Que tu luz dorada de amor y pasión inunde su corazón y que tu dulce perfume de miel y flores lo atraiga hacia mí de nuevo. Te pido que despiertes en él el amor que alguna vez sintió por mí y que lo hagas volver a mi lado con más fuerza y convicción.

Oh Oshun, te suplico que me ayudes a superar las dificultades que se interponen en mi camino y a sanar las heridas del pasado. Que tu fuerza y sabiduría me acompañen en este proceso de reconciliación y que me des la oportunidad de demostrarle todo mi amor y mi compromiso.

Te ofrezco esta ofrenda de miel y flores como símbolo de mi devoción y mi agradecimiento por escuchar mis súplicas. Te pido que bendigas mi vida con la reconciliación y la armonía que tanto deseo, y que siempre esté presente en mi corazón la luz y el amor que emanas.

¡Oh Oshun, madre de la dulzura y protectora de los enamorados, escucha mi oración y hazla realidad! Así sea.

Oración para atraer el amor

«Oh, Oshun, diosa de la belleza y el amor, te pido que pongas tu atención en mi corazón necesitado de amor verdadero. Abre mi corazón y mi mente a nuevas posibilidades, ayúdame a liberar todas las energías negativas que impiden que el amor llegue a mi vida.

Te suplico que llenes mi vida con energías amorosas, que me des la fuerza para superar los obstáculos que me impiden encontrar a la persona adecuada, que mi camino esté iluminado con tu gracia y bendición.

Permíteme atraer a mi vida una persona que me ame profundamente y que se adapte perfectamente a mi vida, que me acepte tal como soy y que me apoye en todo momento. Con tu ayuda, Oshun, me comprometo a mantener una mente abierta y un corazón amoroso, para recibir el amor que se me ofrece con gratitud.

Te doy las gracias, Oshun, por escuchar mi petición y por ayudarme a atraer el amor verdadero a mi vida. Que así sea.»

¿Cómo pedirle a Oshun por un amor?

Para invocar a Oshun en busca de amor, necesitaremos una vela amarilla, que representa el color de la deidad. Es importante que la vela sea alta y delgada, y que la encendamos con cerillas de madera.

Leer También:  Oraciones para Dormir Tranquilo Toda la Noche

En un papel marrón, escribiremos nuestro nombre y el de la persona amada, y lo colocaremos en un pequeño plato de vidrio. Luego, lo bañaremos con miel de abejas y lo rociaremos con canela. Acompañados de una fuerte fe, invocaremos el poder de la diosa con las siguientes palabras:

«Oshun, mi madre, te pido que me enseñes a actuar. Entra en mí y hazme sentir el verdadero amor. Acudo a ti porque necesito sentir el amor en mi vida y experimentar esa emoción. Deseo ver la vida de manera diferente con un amor puro y verdadero que me convierta en una persona mejor, en una persona de bien. Quiero sentir la presencia de (nombre de la persona amada) en mi mente y en mi corazón».

¿Quién fue Oshun?

Oshun es el nombre de una de las deidades yorubas más conocidas y es un híbrido de muchas religiones caribeñas. En la religión católica, se la conoce como la virgen de la Caridad del Cobre y es la patrona de Cuba. Oshun es conocida por ser la patrona de la fertilidad y la abundancia.

Se asocia con los ríos y las aguas que fluyen hacia los manantiales y las oraciones a Oshun se envían a través del mar. Las oraciones de amor que se hacen a través de Oshun tienen un gran poder, pero se debe poner mucha fe en ellas, ya que ella es la madre de la fecundidad.

Oshun es la madre de la fidelidad y de la fecundidad. Las oraciones para invocar a la familia y la suerte son llevadas a ella, y es usada para la bendición de los hijos. Oshun tiene una relación íntima con las mujeres y se la considera la fuente de vida para muchos bebés.

Leer También:  Peticiones para misa de Difuntos (Oraciones a los fieles difuntos)

Oshun es una de las principales deidades femeninas para atraer el amor en cualquiera de sus formas. Aunque ella tiene un rango de gobierno igualitario con otras deidades masculinas, es la más venerada en los hogares yorubas.

La analogía que se establece con la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba tiene que ver con una leyenda que dice que Oshun está fascinada por el cobre, que tiene propiedades mágicas y fantásticas cuando se usa en su nombre.

Alexandra Rodriguez

Alexandra Rodriguez

Soy Alexandra Rodriguez, Tengo 30 años y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a explorar a fondo el fascinante mundo de las religiones

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario